Residencial Bon Retir  está situada a 1 km. de distancia del casco histórico de Jávea y a sólo 2,5 Kms. de sus preciosas playas. Rodeada de naturaleza, en una apacible zona, la residencia se encuentra en la falda del Montgó. Sólo se tardan 50 minutos en llegar a Alicante y sobre una hora en llegar al aeropuerto de Valencia.

 

Hospitales y Clínicas.- Bon Retir está a tan solo 15 Kms. del principal Hospital de la Marina Alta, El Hospital Marina Salud de La Xara (Denia). Por otra parte el Centro de Salud de Jávea está únicamente a 1 Km. de distancia.

 

La Costa Blanca.-Más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta nosotros millones de viajeros.
Con el paso de los años, el desarrollo de modernas infraestructuras turísticas y vías de comunicación ha facilitado el acceso a nuestras tierras. El paisaje de la Costa Blanca está marcado por el mar pero también por las montañas que se asoman a él.

 

Jávea se encuentra en la zona norte de la provincia de Alicante, entre los cabos San Antonio y La Nao. El Cabo de la Nao separa las bahías de Valencia y Alicante siendo el punto más occidental del litoral de la Comunidad Valenciana. Hay una interesante mezcla entre playas de arena fina como la del Arenal, playas pequeñas rodeadas de pino muy adecuadas para la practicar submarinismo como la de la Granadella . Hay pequeñas calas como la del Portichol o La Sardinera. Hacia el interior tenemos la Jávea más tradicional de los riu-raus o de los naranjales protegidos del duro clima continental por la barrera natural del Montgó que se despliega al norte de Jávea sirviendo como frontera entre Jávea y Dénia.