Bienvenidos a Residencial Bon Retir - Jávea- Costa Blanca

Residencial Bon Retir es un centro para personas mayores válidas o dependientes, donde le ofrecemos atención integral y muy personalizada, pues nuestra residencia tiene una capacidad para tan solo 30 residentes. En este exclusivo ambiente, encontrará el mejor cuidado en un entorno familiar y agradable.

 

Si está buscando disfrutar de un breve descanso o prefiere un lugar donde pasar largas temporadas, nuestra residencia es el lugar idóneo.

 

Residencial Bon Retir está situada en Jávea (Alicante), en la soleada Costa Blanca. La Residencia se encuentra situada en plena naturaleza, en la falda del Montgó, a sólo 1 Km. del pueblo y a 2,5 de sus bonitas playas. Además el Hospital de La Marina de Denia está situado a sólo 15 minutos en coche y el Centro de Salud de Jávea a 5 minutos.

 

Nuestro centro le ofrece bonitas habitaciones individuales o dobles, todas con baño en suite adaptado a sus necesidades. Además, todos los dormitorios cuentan luz natural, calefacción central, timbre de llamada y conexión para T.V.